EN LA BÚSQUEDA DEL BIENESTAR SOCIAL PARA UN PLANETA MEJOR

La construcción de sociedades prósperas se asienta sobre la salud y la educación, derechos fundamentales que debemos preservar para garantizar el bienestar social.

Contribuimos a desarrollar sociedades más prósperas

El afán transformador de ACCIONA la dispone como una compañía capaz de diseñar soluciones sociales en infraestructuras de salud, educativas, de ingeniería cultural y regeneración de los ecosistemas, con las que contribuye a extender y garantizar el bienestar social.

ACCIONA entiende la salud y la educación y cultura como cimientos centrales que posibilitan el progreso de la sociedad en un contexto de emergencia climática. Apoyada en profesionales altamente cualificados y en su vocación innovadora, desempeña sus actividades en el marco de excelencia necesario para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hospitales sostenibles como Exequiel González Cortes, Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel y Hospital Provincial Marga Marga, campus universitarios, algunos de los museos más impresionantes del planeta y proyectos de conservación de bosques y playas engrosan las principales áreas sociales donde ACCIONA ofrece servicios integrales. Por un planeta mejor y una sociedad más próspera.

Cifras destacadas

+4.100

camas hospitalarias

950.000m2

gestionados entre centros sanitarios y universidades en 13 años

Desarrollamos proyectos de infraestructura social en todo el mundo

Últimas noticias sobre proyectos de infraestructura social

Ver todas las noticias

ACCIONA realiza concurso infantil de dibujo “Los beneficios de la Ptar Pachacútec en mi comunidad”

Sociales18 ago 2021

El concurso contó con más de treinta niños y niñas participantes entre 6 y 11 años.

El Grupo Aguas Nuevas amplía contrato de suministro renovable con ACCIONA Energía

Energia22 sep 2021

El grupo Aguas Nuevas ha adjudicado a ACCIONA Energía dos nuevos contratos de suministro eléctric...

ACCIONA energía apoya programa de educación que brindan adultos mayores a niños y niñas de Atacama

En la comuna de Copiapó, la compañía ha entregado dispositivos electrónicos para que una decena d...

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO SOSTENIBLE

Tal vez te interese...

A la vanguardia

I+D en la construcción

Descubre nuestras principales líneas de investigación para proyectos de construcción y grandes obras. Diseñamos soluciones para optimizar los procesos constructivos, además de nuevas tecnologías y materiales más eficientes en obras que reduzcan el potencial impacto en el entorno natural.

Nuestra prioridad

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La preocupación y compromiso permanente por la seguridad y la salud de nuestras personas y colaboradores constituye para ACCIONA un elemento diferenciador y un requisito indispensable. Perseguimos el objetivo cero-incidentes a través de las medidas de prevención más rigurosas en nuestros proyectos y soluciones de transporte.