Trabaja con nosotros

En ACCIONA contamos con los mejores profesionales, con personas que quieren diseñar un planeta mejor. Únete al equipo.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCIONA?

La humanidad enfrenta enormes desafíos, encabezados por la emergencia climática, que demandan una respuesta urgente.

En ACCIONA, trabajamos cada día para diseñar los mecanismos, las soluciones, que hagan del planeta un lugar mejor donde las sociedades progresen impulsadas por un modelo económico y cultural sostenible y respetuoso con el medioambiente.

 

Para seguir haciéndolo posible, te necesitamos a ti.

    Nuestra forma de trabajar

    ACCIONA prima el comportamiento ético y la seguridad como valores identificativos y diferenciales de la forma de trabajar de la compañía.

    Como uno de los ejes principales del funcionamiento de la compañía, ACCIONA fomenta:

    • Valores éticos de respeto
    • Igualdad efectiva
    • Cooperación
    • Trabajo en equipo
    • Condiciones laborales competitivas

    Lo último en People

    Desintoxicación digital y teletrabajo, ¿es posible?

    La adicción a internet ha experimentado un pico en 2020, fruto de la pandemia. Revertir las adicciones digitales en pleno auge del teletrabajo puede parecer difícil, pero no es así y conviene ponerse manos a la obra con la desintoxicación digital antes de que la adicción impacte negativamente en nuestra salud.   La pandemia ha... Ver artículo

    La adicción a internet ha experimentado un pico en 2020, fruto de la pandemia. Revertir las adicciones digitales en pleno auge del teletrabajo puede parecer difícil, pero no es así y conviene ponerse manos a la obra con la desintoxicación digital antes de que la adicción impacte negativamente en nuestra salud.

    Lo último en People

    La importancia del trabajo en la vida social: espacios de tiempo “perdidos”

    La importancia del trabajo en la vida social: espacios de tiempo “perdidos” No todas las mentes aceptan por igual los cambios en su vida laboral y personal, y las empresas deben replantearse las sinergias para proteger la salud mental de los profesionales más golpeados por el teletrabajo que no desaparecerá tras la pandemia.   La... Ver artículo

    No todas las mentes aceptan por igual los cambios en su vida laboral y personal, y las empresas deben replantearse las sinergias para proteger la salud mental de los profesionales más golpeados por el teletrabajo que no desaparecerá tras la pandemia.

    Lo último en People

    Sesgo de género en el trabajo y toma de decisiones bajo presión

    The increase in the number of women entering the labour market, the rapid growth of their employment rates, their longer active years and the increase in technical and professional jobs held by women show that the feminisation of the labour force is one of the most relevant phenomena occurring in labour markets worldwide. Moreover, we... Ver artículo

    Mientras la feminización de la fuerza laboral se extiende, las mujeres siguen combatiendo los prejuicios y el sesgo de género en el trabajo bajo presión. La respuesta de las mujeres en situaciones de presión en el trabajo desmonta estos falsos mitos que constituyen la base del sesgo de género.